Biocor, control biológico de plagas
Soluciones naturales para la agricultura
   Inicio      Productos      Monitorización & captura masiva

Monitorización & captura masiva.

 
Si deseas conocer los precios, plazos de entrega, la mejor solución a los problemas de tu cultivo o tienes dudas en el manejo, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico biocor.info@gmail.com o llámanos al número de teléfono 607923350.
 


Placas adhesivas: Mantente informado de la población de tu cultivo o en caso necesario úsalas como método de captura masiva. Las tenemos en distintos colores (amarillas, azules y negras) y medidas (40x25 cm y 20x25 cm) en función del objetivo y necesidades.
Monitoreo y captura masiva.
 

Rollos adhesivos: Ideal en zonas de gran presión de plaga o donde se espera que vaya a haberla. En distintos colores (amarillas y azules) y medidas (30cmx100m, 15cmx100m, 15cmx450m y 20cmx100m). Consúltanos para ver cuál necesitas.
Captura masiva.

Tuta-Roll: Rollos adhesivos transparentes impregnados de atrayente para la Tuta absoluta (polilla del tomate). Disminuye la presión de Tuta en tu cultivo de tomates.
Captura masiva.

Trampa delta: Cebada con la feromona adecuada te informa de cuando comienzan a aparecer las plagas que más temes. Necesaria en agricultura de precisión. Ahorra aplicaciones innecesarias.
Monitoreo.

Fondo engomado trampa delta: Repuesto necesario para ir renovando el fondo de tu trampa delta. En paquetes de 10 unidades
Monitoreo.

Trampa Tuta-luz: Disminuye la presión de Tuta en tu cultivo de tomates. Cebada con feromona específica y un punto de luz, te ayuda a mantener baja la presión de tuta en tu cultivo.
Captura masiva.
Trampa Tuta: Disminuye la presión de Tuta en tu cultivo de tomates. Cebada con feromona específica para la Tuta y siempre con agua, te ayuda a mantener baja la presión de tuta en tu cultivo.

Captura masiva.
Mosquero Nadel: Ideal para la mosca de la fruta. Cebada con feromona específica o cebo alimenticio. Uno de los sistemas que permite el uso de insecticidas sin que estos toquen al cultivo.
Monitoreo y captura masiva.

Mosquero Moskisan: Ideal para la mosca de la fruta. Cebada con feromona específica o cebo alimenticio. Uno de los sistemas que permite el uso de insecticidas sin que estos toquen al cultivo.
Monitoreo y captura masiva.
Polillero Funnel: Diseñado para el control de vuelos y capturas masivas de lepidópteros. Dependiendo de la feromona o atrayente utilizado marcaremos nuestro objetivo. Diferentes modelos con vasos transparentes, verdes, de vaso pequeño. Consúltanos cual te interesa más. 
Monitoreo y captura masiva.

Polillero Lepisan: Polillero tipo Funnel de diseño mejorado para facilitar su manejo. Diseñado para el control de vuelos y capturas masivas de lepidópteros. Dependiendo de la feromona o atrayente utilizado marcaremos nuestro objetivo.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Ceratitis capitata: Conocida como mosca de la fruta. En mosquero tanto para ver vuelos como captura masiva. En formato individual, sobres de 25 difusores y una especial de larga vida (90 días).
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Chilo supressalis: Conocido como barrenador del arroz. Recomendable en el trampero masivo cebando polilleros.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Cydia pomonella: La carpocapsa nos daña muchos frutales de pepita. Vigila sus vuelos y actua en el momento preciso.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Dacus oleae: La mosca del olivo daña la acituna y baja la calidad en el aceite. Controla el nivel de población por si llega al umbral de tratamiento.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Euzophera pinguis: Vigila la población del abichado del olivo y más si estás en plena poda.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Aonidiella aurantii: El piojo rojo de California deprecia el valor en fresco de tus cítricos. Observa sus vuelos para precisar el momento o necesidad de hacer tratamiento.
Monitoreo.
Feromona de Autographa gamma: La plusia produce daños principalmente por defoliación, especialmente grave en semillero. También puede atacar frutos como el tomate. No te olvides de vigilarla.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Chrysodeixis chalcites: También conocidas como plusias u orugas medidoras. Producen daños por defoliación. Vigila sus vuelos.
Monitoreo y captura masiva.

Feromona de Rhynchophorus ferrugineus: Conocido como picudo rojo. Estate alerta si se acercan a tus palmeras sensibles.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Frankliniella occidentalis: Los trips de las flores pueden mermar tu cosecha o depreciarla. No descuides tu parcela y estate alerta. También las tenemos con 10 difusores por sobre.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Helicoperva armigera: Heliotis u oruga del tomate. Prefieren atacar a flores y frutos por lo que sus daños pueden ser considerables.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Lobesia botrana: Conocida como polilla del racimo, produce tanto daños directos como indirectos ya que favorece el daño de hongos y bacterias en los mismos. Fundamental tenerla controlada.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Prays oleae: El prais del olivo tiene tres vuelos siendo la 2ª y 3ª generación las que dañan la cosecha. La 1ª puede determinar niveles de infestación posteriores. No te olvides de controlarla.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Spodoptera littoralis: Nombre común, rosquilla negra. Daños por defoliación y puede atacar yemas dejando los brotes parados.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Spodoptera exigua: La rosquilla verde produce daños similares a su "prima" la rosquilla negra. Si no quieres que merme tu cosecha o deprecie algunos frutos, tenla vigilada.
Monitoreo y captura masiva.
Feromona de Tuta absoluta: Conocida como tuta o polilla del tomate, produce grandes pérdidas dañando frutos y hojas en tomate. Las tenemos en uno o dos difusores por sobre.
Monitoreo y captura masiva.




 
 
 
 
 
 

Contacta con nosotros: biocor.info@gmail.com