Biocor, control biológico de plagas
Soluciones naturales para la agricultura
   Inicio      Productos      Organismos de control biológico

Organismos de control biológico.

 
Si deseas conocer los precios, plazos de entrega, la mejor solución a los problemas de tu cultivo o tienes dudas en el manejo, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico biocor.info@gmail.com o llámanos al número de teléfono 607923350.
 

Adalia bipunctata: Larvas de mariquita de dos puntos. Autóctona, muy eficaz para el control de pulgones tanto en hortícolas, frutícolas y jardinería. Los ofertamos en bolsa de 100 unidades y bote de 250.
Depredador de pulgones.
 
Amblyseius andersoni: Ácaro depredador especialmente recomendado para el control de la araña roja y vasates en frutales y hortícolas. Lo presentamos en un bote con 20.000 individuos y cajas de 62.500 (250sobres x 250 individuos).
Depredador de arañas rojas y vasates.
Amblyseius cucumeris: Ácaro depredador de diferentes especies de trips. Útil para el control de los mismos en hortícolas y jardinería. Los tenemos en diferentes formatos. Caja con 250 sobres (250.000 ind.), bote 5 L (500.000), bote de 2,5 L (250.000) y bote de 1 L (100.000).
Depredador de trips.
Amblyseius swirskii: Ácaro depredador de moscas blancas y trips en hortícolas. En bote con 25.000 ácaros, 50.000 ácaros, caja con 100 sobres a 250 ácaros por sobre (25.000), caja de 250 sobres (62.500) y caja de 500 sobres (125.000).
Depredador de moscas blancas y trips.
Anagyrus pseudococci:Avispa parasitoide de cochinillas de los cítricos y cochinilla harinosa de la vid. Únicamente en bote con 500 pupas.
Parasitoide de cochinilla de los cítricos y la cochinilla harinosa de la vid.
Aphelinus abdominalis: Avispa parasitoide de pulgones, encontrándose entre sus principales objetivos el pulgón de la patata y el estriado. Se presenta en un bote de 100 ml con 500 adultos.
Parasitoide de pulgones.

Aphidius colemani: Avispa parasitoide de un amplio espectro de pulgones, el del algodón, el del melocotonero, el del tabaco y la patata. Los tenemos en botes de 500, 1.000 y 5.000.
Parasitoide de pulgones.
Aphidius ervi: Avispa parasitoide de pulgones, especialmente el de la patata. Recomendado para todas las hortícolas a las que le ataca este pulgón. Un solo formato en bote con 250 individuos.
Parasitoide de pulgones de la patata.
Aphidius matricareae: Avispa parasitoide de pulgones, el del tabaco y el verde, afectando al del algodón. Presentados en diferentes botes con momias, de 500, 1.000 y 5.000.
Parasitoide de pulgones.

Aphidoletes aphidimyza: Díptero cuyas larvas son voraces depredadoras de pulgón. Recomendados en hortícolas, ornamentales y frutales. Una sola presentación de bote con 1.000 pupas de las que emergerán los adultos.
Depredador de pulgones.
Aphytis melinus: Avispa parasitoide de pijo rojo de California, piojo blanco y piojo de San José. También a algunas especies de cochinillas. Muy recomendado en cítricos. Se distribuye en bote con tiras de papel, con 10.000 adultos.
Parasitoide de piojos (rojo, blanco y de San José) y cochinillas.
Chrysoperla carnea: Su larva es un voraz depredador de pulgónes, además de moscas blancas y trips. Los tenemos en dos formatos, un bote con 500 y otros con 1.000. Muy interesante en hortícolas, florales y frutales.
Depredador de pulgones moscas blancas y trips.

Cryptolaemus montrouzieri: Activo comedor de cochinillas, pudiendo atacar también a pulgones. Se puede aplicar por focos en algunas hortícolas, ornamentales y frutales. Los tenemos en botes de 25, 100 y 500 adultos.
Depredador de cochinillas y pulgones.

Dacnusa sibirica: Avispa parasitoide de todos los estadíos del minador. Recomendado en cultivos con bajo nivel de minador. Presentación en bote con 250 adultos.
Parasitoide de minador.

Diglyphus isaea: Avispa parasitoide de minador en todos los estadíos. En dos semanas se puede detectar la parasitación. Se distribuye en bote con 500 adultos.
Parasitoide de minador.
Encarsia formosa: Avispa parasitoide de mosca blanca de los invernaderos. Los tenemos en botes con 3.000 o 5.000 momias, y en tarjetas, 50, con 3.000 pupas y 250 con 15.000.
Parasitoide de mosca blanca de los invernaderos.

Eretmocerus eremicus: Avispa parasitoide de mosca blanca del tabaco y de los invernaderos. Los tenemos en botes de 5.000 momias y en tarjetas, 50, con 3.000 pupas y 250 con 15.000.
Parasitoide de moscas blancas.
 
Mix de E. formosa y E. eremicus: Estas dos avispas parasitoides trabajan mejor juntas que por separado. Las tenemos en tarjetas, 50, con 3.000 pupas y 250 con 15.000.
Parasitoides de moscas blancas.

Episyrphus balteatus: Díptero cuyas larvas son depredadores de pulgones. Recomendados en ornamentales, frutales y algunas hortícolas. Presentado en bote con 50 pupas.
Depredador de pulgones.

Feltiella acarisuga: Díptero cuyas larvas se alimentan de ácaros como la araña roja. Se recomienda para ornamentales, frutales y algunas hortícolas. Bote con 250 pupas.
Depredador de araña roja.
Gaeolaelaps aculeifer: Depredador de larvas huevos y pupas de la mosca del mantillo. Para aplicar sobre el mantillo. Se presenta en un bote con 50.000 ácaros.
Depredador de la mosca del mantillo.
Heterorhabditis bacteriophora: Nemátodo entomopatógeno que ataca a curculiónidos como en gorgojo de la vid. Recomendado en hornamentales y viñedos. Se distribuye en sobres con 5, 50 y 500 millones.
Entomopatógeno de gorgojos.
Hypoaspis miles: Depredador de larvas de la mosca esciárida, pupas de trips, colémbolos, nemátodos, pupas de minador y mosquitos cecidomidos. Recomendado en semilleros y justo antes o después del trasplante. Cubo con 10.000 individuos.
Depredador de mosca esciárida, trips, colémbolos, nemátodos, minador y mosquitos cecidomidos.
Macrolophus caliginosus: Chinche depredador de un gran número de especies. Ideal como introducción en el inicio del cultivo, sobre todo, algunas hortícolas. Bote con 500 individuos en distintos estadíos. 
Moscas blancas, araña roja, trips, huevos de polillas, entre ellas, la Tuta, pulgones y larvas de minador.
Neoseiulus californicus: Depredador de diferentes especies de ácaros, como arañas rojas, blancas, ácaro rojo, araña del ciclamen, falsas arañas rojas. Hay diferentes presentaciones, en bote con 5.000 y 25.000 y sobres de 100 individuos por sobre, 500 sobres y 1.250
Depredador de múltiples especies de ácaros.
Nesidiocoris tenuis: Chinche depredador de un gran número de especies. Ideal como introducción en el inicio del cultivo, sobre todo, algunas hortícolas. Bote con 500 individuos en distintos estadíos. 
Moscas blancas, araña roja, trips, huevos de polillas, entre ellas, la Tuta, pulgones y larvas de minador.

Orius laevigatus: Chinche depredadora de trips. Muy recomendable en pimiento y otras hortícolas. En ausencia de trips sobrevive del polen. Bote de 1.000 individuos.
Depredador de trips.
Phytoseiulus persimilis: Ácaro depredador de arañas rojas, recomendado en invernadero. Se presenta en bote con 2.000 individuos.
Depredador de arañas rojas.

Leptomastix algirica: Avispa parasitoide de la cochinilla algodonosa. Se recomienda en cítricos. Bote con 500 individuos.
Parasitoide de cochinilla algodonosa.
Steinernema carpocapsae: Nemátodo entomopatógeno de muchas especies atacando a larvas del suelo y la hojarasca. Presentaciones muy variadas. Consultar.
Entomopatógeno de amplio espectro.
Steinernema feltiae: Nemátodo entomopatógeno de larvas y pupas de trips, larvas del mantillo y larvas del gorgojo de la vid. En sobres con 5, 50 y 500 millones.
Entomopatógeno trips, moscas del mantillo y gorgojo de la vid.
Stratiolaelaps scimitus: Depredador de larvas huevos y pupas de la mosca del mantillo. También pupas de trips y nemátodos. Para aplicar sobre el mantillo. Se presenta en un bote con 50.000 ácaros.
Depredador de la mosca del mantillo, trips y nemátodos.

Trichogramma achaeae: Avispa parasitoide de diferentes especies de polillas. Especialmente recomendado para la tuta en tomate. Presentado en botes de 100.000 y 50.000 y en dispensadores de 2.500 cada uno (10 y 50 dispensadores)
Tuta absoluta y otras polillas.
Verticillium lecanii: Hongo entomopatógeno de larvas de moscas blancas, afectando también a arañas rojas y larvas de trips. Se presenca en bolsa con 500 gr de polvo mojable con 10 millones de esporas por gramo.
Entomopatógeno de moscas blancas.
 
 

Contacta con nosotros: biocor.info@gmail.com