Biocor, control biológico de plagas
Soluciones naturales para la agricultura
   Inicio      Productos      Otros productos

Otros productos.

 
Si deseas conocer los precios, plazos de entrega, la mejor solución a los problemas de tu cultivo o tienes dudas en el manejo, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico biocor.info@gmail.com o llámanos al número de teléfono 607923350.
 


Ephestia khueniella: Huevos como soporte alimenticio para fauna auxiliar como Macrolophus pigmaeus o Nesidiocoris Tenuis cuando carecen de insectos plaga. En formatos de 10gr y 100ml.
Alimento fauna auxiliar.
 

NESIDIOcontrol-P: Población de Nesidiocoris tenuis ya establecida sobre planta de la especie Dittrichia viscosa. Adelanta la implantación de la chinche depredadora.
Planta refugio.

PLANTAcontrol: Maceta con plantas de trigo infestadas por Rhopalosiphum padi, un pulgón de los cereales inocuo para nuestro cultivo. Mantiene nuestro cultivo preparado para cuando lleguen pulgones que si nos afectan.
Planta auxiliar.

ERVIBANK: Maceta con plantas de cebada infestadas por Sitobion avenae, un pulgón de los cereales inocuo para nuestro cultivo. Mantiene nuestro cultivo preparado para cuando lleguen pulgones que si nos afectan.
Planta auxiliar.

TH Promotor: Promotor del crecimiento a base de aminoácidos formulado a base de esporas de Trichoderma harzianum. Buena ayuda en suelos con problemas de hongos y nemátodos. En formato de polvo mojables (250gr) y granulado (5Kgr).
Promotor del crecimiento.

ProFortum: Solución de extractos vegetales, promotores del crecimiento y protección frente a enfermedades. Aporta aminoácidos esenciales. En garrafas de 5L.
Promotor del crecimiento.

ProTerrum: Solución de extractos vegetales, promotores del crecimiento y facilita la asimilación de nutrientes en la planta haciéndolos más accesibles. Aporta aminoácidos y péptidos. En garrafas de 5L.
Promotor del crecimiento.
ProParva: Estimula el crecimiento de las raíces y las propiedades de las mismas. Ideal en plantas en crecimento. Formulado solo a base de extractos vegetales. En formato de 1 L.
Promotor del crecimiento.
 
ProFunda: Granulado sólido de estractos de algas con un aporte de 7,5% de Nitrógeno, 4% de K2O y 2% de P2O5. Se mezcla con el suelo antes de la siembra. Formato de 20 Kgr.
Promotor del crecimiento.
ProSatus-C: Inóculo para preparar te de compost. También para mejorar la microbiología de tu suelo aplicado junto con ProSatus-F. 4 sobres de 250 gr.
Inóculo para te de compost.
ProSatus-F: Extracto de plantas y algas que promueve el crecimiento de microorganismos del suelo. Ideal para usar junto con ProSatus-C. En garrafa de 5 L.
Promotor del crecimiento.

BotaniGard: Formulado a base del hongo entomopatógeno Beauveria bassiana. Especialmente indicado para el control de la mosca blanca. En formato de 1 L.
Bioinsecticida.

Aceite de Neem: Preventivo frente a insectos. La aplicación del mismo previene la posterior implantación de insectos plaga en nuestro cultivo. El más usado en agricultura ecológica. En botella de 1 L y garrafa de % L.
Insecticida.

AGRITRAP: Trampa líquida para insectos de pequeño tamaño como moscas blancas y pulgones. Se adhieren a ellos y evitan su movimiento. En formato de Garrafa de 5 L.
Insecticida.
FOSFORTE: Limpia la melaza, fertiliza y actúa como adulticida en algunos insectos. Aplícalo tanto por el haz como el envés. En formato de 10 L.
Fertilizante foliar.
AZAFIT: Azadiractina 3,2%.Insecticida que actúa por contacto e ingestión, respetuoso con la mayoría de la fauna auxiliar y los abejorros. Plazo de seguridad de so9lo tres días. De origen natural, apto para agricultura ecológica e imprescindible en producción integrada.
Insecticida.

MYCOTAL: Hongo entomopatógeno (Verticillium lecanii) de larvas de moscas blancas, afectando también a arañas rojas y larvas de trips. Usado junto con ADDIT mejora el resultado. En formato de bolsa con polvo mojable de 500 gr.
Bioinsecticida.
ADDIT:Coadyuvante para el caldo de MYCOTAL basado en aceite vegetal emulsionable. En garrafas de 2,2 L.
Coadyuvante.
 
FIJABLANC SUPER, FIJABLANC LABLANCHE NUEVO Y BLANKOP PLUS: Pintura para invernaderos en formato de sacos de 25 Kgr.
Pintura para invernaderos.

 
 


 
 

Contacta con nosotros: biocor.info@gmail.com