Biocor, control biológico de plagas
Soluciones naturales para la agricultura
   Inicio      Podemos ayudarte en...
 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros comenzamos a trabajar visitando las huertas—cultivos en los que quieras que te asesoremos y actuemos.

Tras una exhaustiva visita elaboramos el plan de actuación más adecuado a tu cultivo, teniendo en cuenta las características del mismo, de manera que en el menor plazo posible empecemos a conseguir nuestros objetivos.

En caso de requerir que el control implantado figure en el Libro de Campo y certificarlo, podemos hacerlo ya que estamos dados de alta como asesor agrícola en el ROPO (REGISTRO OFICIAL DE PRODUCTORES Y OPERADORES DE MEDIOS DE DEFENSA FITOSANITARIOS). Requisito ya obligatorio para muchos cultivos, desde Enero de 2014.

 
 

Nuestros principales objetivos son:

Evitar los daños que puedan producir los insectos plagas en tu parcela. 

La implantación de una fauna auxiliar útil que nos ayude a conseguirlo.

Capturas masivas de los insectos plagas con la utilización de sistemas inocuos para ti, tu cultivo y el consumidor final.

Aumento considerable de tu producción proporcionándote colmenas de abejorros, en aquellos cultivos en los que sea aplicable la polinización.

 

 
 
El objetivo de la lucha biológica no es tratar de eliminar por completo a una especie que pueda ser dañina sino conseguir restablecer el equilibrio natural del campo que está tan perjudicado por un abuso continuado de pesticidas y otros químicos usados durante demasiados años en nuestros campos, por la agricultura convencional intensiva.

En Biocor, creemos en una agricultura sostenible. Para ayudarles a conseguirlo les suministraremos  insectos, ácaros útiles y productos microbiológicos para el control de plagas y enfermedades, además de abejorros para una polinización natural.

 


 
Biocor, especialistas en Lucha Biológica.

Biocor, especialistas en asesoramiento para la Gestión Integrada de Plagas (G.I.P.).

Biocor, especialistas en Biopolinización.
 
 

Biocor, soluciones naturales para la agricultura.

 

 

Contacta con nosotros: biocor.info@gmail.com